FANDOM

Euskolegas es una serie de televisión producida por Pausoka para la cadena autonómica ETB 2, que la estrenó el 11 de mayo del 2009. Es la secuela del espacio del mismo nombre emitido en el programa de humor de la cadena de ETB 2 Vaya semanita entre 2006 y 2008.

La serie arranca con la boda de Álex y Leire, la cual por diversos contratiempos no llega a celebrarse. No es esto lo que acaba con la relación de la pareja, sino la boda del donostiarra con una camarera del crucero en el cual hacen su viaje de "no casados", la cual tiene lugar con ambos contrayentes en estado de embriaguez. Alex se verá obligado a vivir otra vez con sus amigos en el nuevo piso que Patxi ha heredado de su tía abuela junto con él y Pruden. Un nuevo huésped se instala con ellos, Santi, el tío de Patxi, que recibe por sorpresa la demanda de divorcio de su esposa Bego, quien vive en el piso de al lado de los tres amigos con su hija Esti. Para completar el cupo, entra en escena Sara, la chica con la que se casó Alex, la cual se instala bajo alquiler en el piso de Bego y Esti. Nuevos personajes para esta etapa de nuevo formato de Euskolegas son los anteriormente mencionados, quienes darán junto a los ya conocidos más juego en esta serie.

AperturaEditar

Euskolegas - Cabecera00:40

Euskolegas - Cabecera

Cabecera de la serie.

La serie siempre comienza con ésta canción:

Cierra los ojos y piensa en mí
si tu vida es una broma que un día me hizo reír.
Ni en el trabajo ni en el amor,
nada puede ir peor.
Donde te sientas sólo a tu lado estaré,
si me necesitas siempre vendré,
cuando no hay amigos nos queda el orgullo de ser...
Euskolegas.
¡Euskolegas!

También en FANDOM

Wiki al azar