FANDOM

Guía de episodios.

Temporada Episodios Estreno
1
12
11 de mayo de 2009
2
12
28 de septiembre de 2009

Primera temporadaEditar

Imagen Título Estreno Audiencia Episodio Total
EpisodioPiloto.jpg
"La boda de Alex y Leire" 11 de mayo
de 2009
176.000
espectadores
1 1
Alex y Leire están preparando su boda. Alex intenta sacar al cura del ascensor, Patxi entrena a Leire para que sea una buena novia y Pruden intenta conseguir un equipo de música para la boda.

Nota: El episodio se preestrenó en la web de EiTB el 4 de mayo de 2009.

VerdaderaBoda.jpg
"La verdadera boda" 18 de mayo
de 2009
144.000
espectadores
2 2
Alex se a casado en el crucero con Leire con una camarera e intenta ocultárselo. Mientras, Esti tiene problemas para dormir a causa de Pruden y sus parejas.
SinDivorcio.jpg
"Sin divorcio" 25 de mayo
de 2009
182.000
espectadores
3 3
Alex intenta divorciarse de Sara, aunque ella se niega. Y Patxi intenta que su tía Bego vuelva con Santi.
PatxiConquista.jpg
"Patxi decide
conquistar a Sara
"
1 de junio
de 2009
175.000
espectadores
4 4
Con la ayuda de dos musas que aparecen en sus sueños, Patxi intenta ganarse a Sara. Mientras tanto, Pruden intenta enamorarse de alguien sin tener relaciones sexuales. Al mismo tiempo, con la ayuda de Sara y Esti, Bego empieza a disfrutar de su vida de soltera.
Euskalsex.jpg
"Euskalsex" 8 de junio
de 2009
144.000
espectadores
5 5
Alex y Sara intentan tener una relación sexual entre los dos. Y mientras que Esti hace una prueba a sus padres para averiguar cuánto saben de ella, Patxi intenta conseguir una nevera nueva.
Euskonfusion.jpg
"Euskonfusión" 15 de junio
de 2009
160.000
espectadores
6 6
Al mismo tiempo de que Patxi a hecho una apuesta con Santi para ver quién está menos tiempo sin electrodoméstico, su tío intenta atraer a su vecina Merche cuando descubre que le ve atractivo. A la vez que la gente piensa que Esti y Sara son lesbianas.
Euskoligues.jpg
"Euskoligues" 22 de junio
de 2009
136.000
espectadores
7 7
Mientras que Patxi tiene una relación amorosa con su vecina Merche e intenta esconderlo ya que es mayor que él, Sara ayuda a Esti en el cuidado de su amiga Nerea, quién está embarazada. Mientras tanto, Pruden y Alex intentan profundizar su relación de amistad.
Euskonyuges.jpg
"Euskónyuges" 29 de junio
de 2009
133.000
espectadores
8 8
El nuevo novio de Esti, Gorka, se lleva muy bien con los padres de ésta, algo que no le combence mucho a ella. Mientras, Sara ayuda a una periodista a elegir una ciudad para su crítica. Patxi, por su parte, consigue trabajo como portero en una discoteca.

Nota: En éste episodio Patxi se quita la camiseta del Athletic.

Euskorrerias.jpg
"Euskorrerías" 6 de julio
de 2009
131.000
espectadores
9 9
Bego y Esti van a pasar el fin de semana a Iparralde, y Sara, quedándose sola, tiene un accidente a causa de que Alex le a roto los dientes. Y mientras tanto, Patxi se hace cargo del hijo de su primo.
Euskotren.jpg
"Euskotren" 13 de julio
de 2009
140.000
espectadores
10 10
Sara empiezan a salir con Patxi y sus amigos. Mientras, Bego empieza a estudiar para la universidad con la ayuda de Pruden y Esti. Al mismo tiempo que Esti y Alex intentan sacar información de un jefe de personal.
Euskontrabando.jpg
"Euskontrabando" 20 de julio
de 2009
145.000
espectadores
11 11
Santi empiza a vender puros Cohiba a sus amigos txikiteros junto a Patxi. Mientras que Alex empieza a salir con Jaione, una chica de 19 años. Otra que tiene nuevas relaciones es Bego, quien empieza a salir con el jefe de su hija, Juan Mari.
Euskonklusión.jpg
"Euskonklusión" 27 de julio
de 2009
122.000
espectadores
12 12
Patxi va a perder su piso cuando se entera de que Xixario reclama su propiedad. Al mismo tiempo que ocurre ésto, Sara y Alex por fin consiguen su divorcio y cada uno va a celebrar una fiesta. Mientras tanto, Santi quiere conseguir que Bego deje a Juan Mari y vuelva con él.

Segunda temporadaEditar

"[[]]" 28 de septiembre
de 2009
116.000
espectadores
1 13
Sara no quiere ni ver a Alex tras verle besándose con Esti. Mientras, Santi sigue a Bego y Juan Mari hasta su viaje en París. Al mismo tiempo, Patxi intenta que nadie compre su antiguo piso.

Nota: En éste episodio y el siguiente, a Miren la interpreta una actiz diferente a la de la primera temporada.

"[[]]" 5 de octubre
de 2009
105.000
espectadores
2 14
Patxi se cuela en su antiguo piso cada vez que sale su nueva inquilina, Miren. Mientras tanto, Esti y Sara intentan animar a Santi tras su deprimente viaje a París. Al mismo tiempo, Bego no aguanta que Alex haga mejor la colada que ella.
"[[]]" 12 de octubre
de 2009
96.000
espectadores
3 15
Patxi acompaña a Sara en la vida del parado después de que ésta fuera despedida. Alex y Pruden han sido derrotados en el frontón por dos niñas y quieren una revancha. A la vez, Bego es invitada a una boda y presume inventándose que su hija tiene un novio fantástico.
"[[]]" 19 de octubre
de 2009
78.000
espectadores
4 16
Patxi ve por accidente desnuda a Esti por la ventana, y le traumatiza porque empieza a verla con otros ojos. Pruden, por su parte, descubre que no le cae bien a Juan Mari. Y mientras tanto, Alex intenta que Sara vuelva a estar atraída por él.
"[[]]" 26 de octubre
de 2009
81.000
espectadores
5 17
Patxi empieza a salir con la cuadrilla de su tío. Alex y Sara enferman y Bego les cuida. Mientras, Esti sale con un compañero de Pruden e intenta que su relación vaya bien.
"[[]]" 2 de noviembre
de 2009
104.000
espectadores
6 18
Patxi finge estar mudo para salir con una chica a la que le da pena. Con la ayuda de Pruden, Esti intenta viajar a Canarias con Sara, con la que Alex intenta empezar de cero. Al mismo tiempo, Santi denuncia al banco de Juan Mari tras un resbalón.
"[[]]" 9 de noviembre
de 2009
127.000
espectadores
7 19
Leire a vuelto embarazada del primo de Alex, Rafa, y no sabe como decírselo. Lo mismo le pasa a Alex, que no sabe como decirle a Leire que ahora está con Sara. Patxi, al verle a Leire, desea tener su propio hijo. Mientras tanto, Santi está intentando disfrutar de su prejubilación.
"[[]]" 16 de noviembre
de 2009
103.000
espectadores
8 20
Alex y Sara van a celebrar que llevan un mes juntos. Patxi, por su parte, acompaña a Leire a las clases de parto, donde cae muy bien a las embarazadas. Mientras, Esti va a marcharse de la casa de su madre para independizarse.
"[[]]" 23 de noviembre
de 2009
117.000
espectadores
9 21
Pruden tiene un accidente en la entrepierna y se queda sin sexo, lo que le empieza a volver como Patxi. Mientras, Sara descubre que el jefe de Alex a robado en la tienda de ropa. Y Bego, quien echa de menos a Esti, empieza a cuidar de Leire.
"[[]]" 30 de noviembre
de 2009
97.000
espectadores
10 22
Pruden encuentra el móvil de una prostituta, y Bego, sin darse cuenta, lo intercambia por el suyo. Mientras tanto, Alex intenta que Sara y Leire se lleven mejor. Al mismo tiempo, Juan Mari intenta caerle bien al subdirector de la sucursal con la ayuda de Patxi.
"[[]]" 14 de diciembre
de 2009
11 23
"[[]]" 21 de diciembre
de 2009
12 24

También en FANDOM

Wiki al azar