Fandom

Euskolegas Wiki

Patxi Goikoetxea

Redirigido desde Patxi

52páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Francisco "Patxi" Goikoetxea
Patxi.jpg
Ciudad natal: Bilbao, Vizcaya
Edad: 29 años
Familiares: Tío: Santi Goikoetxea
Tía: Bego Urrutia
Prima: Esti Goikoetxea
Tía abuela: Engraxi
Primo: ?
Primo segundo: Iker
Primera
aparición:
La boda de Alex y Leire
Actor: Andoni Aguirregomezkorta
Actriz:

Francisco "Patxi" Goikoetxea es un bilbaíno obsesionado con el sexo, a pesar (o a causa) de su escasa actividad en esta materia. Siempre lleva puesta una camiseta del Athletic. Aún estando independizado de sus padres sigue gorroneándoles todo lo que puede. Reacio a siquiera oir hablar de trabajo, sus únicas aspiraciones pasan por satisfacer sus necesidades más básicas. Es hincha a muerte del Athletic, y sus ídolos son Clemente y Guerrero. Tras compartir piso con sus amigos Alex y Pruden, hereda el piso de su tía abuela a la muerte de ésta, y se traslada allí junto con ellos y su tío Santi, quien se ve obligado a marcharse de su anterior hogar tras su divorcio. Patxi está tan desesperado por estar con una mujer que tubo un lío amoroso con Merche, una vecina mayor que él. Tiene un gran amor por Sara. No lleva mucho tiempo viviendo allí cuando su vecino Xixario le reclama el piso, alegando la relación amorosa que mantenía con la anterior propietaria, y en un intento por retenerlo termina por perder todos sus muebles en una apuesta.

PatxiFoto.jpg

Patxi junto a su foto de Clemente.

También en Fandom

Wiki al azar