FANDOM

La primera temporada de Euskolegas transcurre tras los sketches de la serie Vaya Semanita, y se estrenó el Lunes 11 de mayo de 2009 en etb2 (antes se preestrenó el 4 de mayo de 2009 en la web de eitb).

Trama principalEditar

Alex y Leire están a punto de casarse, pero no se pudieron casar a causa de que durante la ceremonia muere la tía abuela de Patxi. Además, Patxi hereda el piso de su fallecida tía abuela, que se encuentra frente al piso de su tía Bego y su prima Esti, además de que acoge a su tío Santi, quien acaba de divorciarse. Aunque no se pudieran casar, Alex y Leire van de todas formas al crucero que tenían planeado par su luna de miel. Pero en el crucero, estando borracho, Alex se casa con Sara, una camarera del crucero, la cual, buscando piso en Bilbao, se queda a vivir con la tía y la prima de Patxi. Y Leire, cuando se entera de que Alex y Sara se casaron estando borrachos, le abandona para ir a EE.UU. Durante el tiempo, Alex y Sara intentan conseguir los papeles del divorcio, y Patxi intenta conquistar a Sara. Santi también intenta volver con Bego, pero ella empieza a salir con Juan Mari, el jefe de su hija. Al final, Patxi descubre que hay otro que pide la propiedad del piso de su tía, quien resulta ser su vecino Xixario, por lo que se va a vivir con su tía; y aunque Santi logró conquistar a Bego, ella se marcha de viaje a París con Juan Mari; y tras divorciarse, Alex y Sara empiezan a ver que en el fondo estaban enamorados uno del otro, y cuando Sara va a decirle a Alex lo que siente por él, le encuentra besándose con Esti.

Primera Temporada
La boda de Alex y LeireLa verdadera bodaSin divorcioPatxi decide conquistar a SaraEuskalsexEuskonfusiónEuskoliguesEuskónyugesEuskorreríasEuskotrenEuskontrabandoEuskonklusión

También en FANDOM

Wiki al azar