Fandom

Euskolegas Wiki

Sara Etxart

52páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sara Etxart
Sara.jpg
Ciudad natal: San Juan de Luz, Lapurdi
Edad: 29 años
Familiares: Ex-marido: Alex Ufarte
Primera
aparición:
La verdadera boda
Actor:
Actriz: Nayra Navarro

Sara Etxart es la compañera de piso de Bego y Esti. Procedente de San Juan de Luz, es una seductora nata que no duda en hacerse la interesante para lograr lo que se propone. Cercana a cumplir los 30, vive la vida como si todavía tuviera 25, y tiene un profundo miedo a envejecer. Después de casarse con Alex en estado de embriaguez en el crucero donde ella trabajaba es despedida y se ve obligada a buscarse un empleo con el que pueda pagar el alquiler del piso donde se instala posteriormente. A pesar de preferir la soltería intenta sacar ventajas de su estado de casada, lo que le creará una enorme tensión entre ella y su "marido". Patxi sueña con estar con ella, pero ella, al igual que todas las chicas, siempre le rechaza. Cuando finalmente consigue el divorcio, se da cuenta que está enamorada de Alex tras escucharle decir lo que sentía por ella, y decide revelarle sus sentimientos antes de descubrirle besándose con Esti; aun tras saber que su amiga solamente le besó por pena, intentará tener una relación únicamente de amistad con el donostiarra, algo a lo que éste se resiste.

También en Fandom

Wiki al azar