Fandom

Euskolegas Wiki

Segunda Temporada

52páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tras las intrigas que finalizaron en la primera temporada de Euskolegas, empezó la segunda temporada estrenándose el 28 de septiembre de 2009 en etb2.

Trama principalEditar

Tras que Sara encuentra a Esti y Alex besándose, Esti explica que solamente lo besó por pena, y aunque Alex intenta volver con Sara, ella lo rechaza, y empieza a estar con un ex-novio suyo. Y Patxi intenta recuperar su antiguo piso, que ahora es de Xixario, y aunque el testarudo vecino se lo niege una y otra vez, al final le da el piso con la condició que le page el alquiler. Y Santi sigue intentando conquistar a Bego, pero sin resultados. Tras muchos enredos, Alex sigue intentando volver con Sara, y ella, aunque esté con su ex-novio, lo deja por Alex, pero cuando por fin son pareja, vuelve Leire de los EE.UU., ¡además de que vuelve embarazada! Alex descubre que el padre del hijo de Leire es su primo, Rafa, que convivió con Leire mientras estaban en los EE.UU., y Leire ve que Sara y Alex están juntos. Además, a Esti la van a transladar a Benidorm en el trabajo, y Santi se marcha con ella, pero antes de irse, ella besa a Pruden, y ambos se despiden. Tras un tiempo, Leire va a hacerse los chequeos del embarazo, y al ver el tiempo del que está embarazada, eempieza a pensar que a lo mejor el padre de su hijo no es Rafa, sino Alex. Al final, tras un atraco en el banco de Juan Mari, del cual salen todos sanos y salvos, Juan Mari le pide a Bego que se case con él; y Leire que acaba de tener a su hijo, una niña, y cuando Alex la visita, le pregunta dónde está Rafa, y Leire le dice que se a marchado porque el padre de su hija no es Rafa, sino él, además de que entra Sara en la sala cuando se lo dice.

También en Fandom

Wiki al azar