FANDOM

Aunque los productores cancelaron la serie, tuvieron varias ideas para la tercera y última temporada de la serie:

  • La acción iba a transcurrir tres meses después del final de la segunda temporada: Sara terminaba desapareciendo de la vida de Álex al no poder soportar el hijo en común que acababa de tener con Leire. Con el tiempo, poco a poco, la llama volvía a surgir entre el donostiarra y la caparrosina. Al final de la serie hubiesen terminado conviviendo, sin boda de por medio.
  • Patxi se iba a echar novia, e iba a tener un sinfín de problemas ya que, al no haber vivido nunca una relación, iba a ser incapaz de llevar un noviazgo normal. Su egoísmo unido a su dificultad para entender a las mujeres hubiese generado momentos muy divertidos.
  • Juan Mari y Bego finalmente no se casaban. El primero se arrepentía de la petición de matrimonio: el shock de sufrir un atraco le impulsó a decir cosas que no pensaba. Bego a su vez descubría que ya no le ataban demasiadas cosas a Bilbao y se trasladaba a Benidorm con su hija y con su ex marido y auténtico amor.
  • Unas nuevas vecinas se instalaban en el piso de enfrente, antes ocupado por la familia Goikoetxea. Todas iban a querer estar con Pruden, lo que le iba a causar auténticos quebraderos de cabeza.
  • Al final, Álex y Pruden volvían a sus respectivas ciudades de origen: Pruden terminaba de director del Artium en Vitoria y Álex se trasladaba con Leire a un piso muy cuco en el barrio de Loyola de San Sebastián. Patxi, que sufría un momento muy doloroso al ver que sus amigos se marchaban cuando él creía que siempre estarían juntos, se quedaba solo en Bilbao siendo quien ha sido siempre: el gran soltero y vividor bizkaino.

También en FANDOM

Wiki al azar